Brock y Misty volverán para aparecer en el anime Pokémon Sol y Luna

Pokemon
Ha llegado el momento de la nostalgia y de ver de nuevo a estos adorados personajes en el anime de Pokémon.

La revista Telubi-kun ha anunciado que el anime de Pokémon Sol y Luna estrenará un nuevo arco especial de dos episodios que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre y el 21 de septiembre.

Durante estos nuevos episodios Ash y Pikachu volverán a Kanto por un proyecto escolar, aprovechando el viaje para visitar a sus viejos compañeros Pokémon y encontrarse con Brock y Misty. Y de paso Ash se enfrentará al Mega Steelix de Brock y al Mega Gyarados de Misty.

pokemon-anime-misty-brock

Además también se ha estrenado un nuevo tráiler para promocionar este arco especial.

Lo que empieza siendo unas vacaciones en la Región tropical de Alola, se convierte en el siguiente y emocionante capítulo en la búsqueda de Ash Ketchum para convertirse en un Maestro Pokémon. Hay muchas cosas para que Ash y Pikachu exploren en esta nueva región soleada, emocionantes Pokémon nuevos que descubrir e interesantes personas de las que aprender a lo largo del camino, incluyendo al genial Profesor Kukui y al divertido Samson/Gabriel Oak.

Más caras nuevas ayudarán a guiar a Ash en la aventura de Alola en forma de un grupo de hábiles Entrenadores: Kiawe, Lana/Nereida, Mallow/Lulú y Sophocles/Chris y una misteriosa ayudante de investigación llamada Lillie/Lylia. Sus enemigos habituales, el Equipo/Team Rocket, también ha viajado a Alola buscando robar algún Pokémon nuevo de mucho poder. Pero se encuentran con una fuerte competencia en el ámbito de los villanos: los rufianes del Equipo/Team Skull que se deleitan provocando el caos y podrían tener intenciones más siniestras.

L. Feijóo

L. Feijóo

Estudiante de Medicina que ve más películas y series de las que puede abarcar.