Blade Runner 2: Jared Leto última incorporación al reparto

Blade Runner 2
Blade Runner 2, que contará con Ridley Scott en la producción, ha completado su reparto con la incorporación del que ha sido el último actor en meterse en la piel del payaso del crimen de Gotham: Jared Leto.

Tras la controversia que ha tenido lugar con Suicide Squad, y más aún con la escueta aparición del célebre villano de DC Comics en la misma, Jared Leto se incorpora a Blade Runner 2, secuela de la que fue una película que marcó un antes y un después en cuanto a la estética ciberpunk en el ámbito cinematográfico allá por 1982.

En esta ocasión, Ridley Scott quedará relegado a la producción de la cinta mientras que, Denis Villenueve (Sicario) será quién lleve el timón de la segunda parte de la adaptación a la pantalla grande de la obra de Philip K. Dick: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Jared Leto se unirá al reparto, hasta ahora confirmado, compuesto por Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas y Harrison Ford, quién retomará su papel para Blade Runner 2. Aún no se conoce mucho de la trama de esta cinta más allá de que continuará las andanzas de Rick Deckard (Ford), décadas después del final de la película de los ochenta.

Es una pena que tengamos que esperar hasta octubre de 2017 para poder comprobar si esta secuela será capaz de hacer justicia a su antecesora o, en cambio, si caerá en el dicho tan extendido coloquialmente que nos dice que «segundas partes nunca fueron buenas«.

Y vosotros, ¿Qué pensáis?

Samuel C. Serrano

Samuel C. Serrano

Estudiante de Comunicación Audiovisual con mucho camino por recorrer. Cinéfago desde temprana edad e interesado por la actualidad del mundo del cine y de la pequeña pantalla.