«Black Sails», el mejor estreno de la historia del canal Starz

blacksail

La cadena de cable americana Starz, famosa por series como «Spartacus«, ha estrenado su serie de piratas con un éxito aclaparador. «Black Sails» fue vista por 2,6 millones de espectadores, desbancando a «Da Vinci’s Demons» como el mejor estreno de Starz.

Las expectativas con la serie eran tan altas que los directivos de Starz no dudaron en renovarla para una segunda temporada 6 meses antes de su estreno.

«Black Sails» sigue las aventuras del Capitán Flint y su tripulación en su huida de la justicia a través de los 7 mares al mando del «Walrus». El destino de su viaje es la isla de New Providence, escondrijo preferido por los piratas, donde predominan la violencia y el alcohol. Allí, Flint encontrará a John Silver, un joven grumete deseoso de aventuras que se unirá a su tripulación sin dudarlo.

La sangre, violencia y sexo están asegurados como ya nos tiene acostumbrados la cadena en otras producciones.

El reparto está formado por a Zach McGowan («Shameless»), Tom Hopper («Merlín»), Luke Arnold («Ganadores & Perdedores») y Jessica Parker Kennedy («El Círculo Secreto»), además de Toby Stephens («Robin Hood») que dará vida al protagonista, el Capitán Flint. Además cuenta en la producción con Michael Bay («Transformers»).

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.