Beyoncé pordría participar en El Rey León

Beyoncé
Según nuevas informaciones sobre el próximo remake de El Rey León, Disney estaría interesado en la participación de Beyoncé.

Surgen rumores sobre el remake de El Rey León que Jon Favreau nos está preparando. Según informa Variety,  parece ser que los estudios Disney quieren contar con Beyoncé para dar voz a uno de los personajes de la emblemática historia de Simba. En concreto, la cantante prestaría su voz a Nala, la inseparable amiga de Simba.

Por el momento, Beyoncé sería la opción favorita de Favreau para interpretar a la simpática leona. Sin embargo, la artista todavía no ha tomado ninguna decisión debido a su embarazo de gemelos. De todas formas, el estudio estaría dispuesto a adaptarse al estado de Beyoncé para que no hubiese problemas con el calendario.

Beyoncé

Con ella, Disney ya tendría a tres involucrados en el proyecto. La cantante compartiría elenco con Donald Glover, quien dará voz a Simba, y James Earl Jones, actor que repite como Mufasa 23 años después de la cinta original (todavía te recordamos, Constantino Romero).

El remake no tiene fecha de estreno oficial ya que Jeff Nathanson se encuentra escribiendo el guión. No obstante, la producción está prevista que comience en mayo.

Nuevos detalles sobre la secuela de Rompe Ralph

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.