Better Call Saul: Nuevas imágenes de su segunda temporada

Better Call Saul 01
El canal de televisión AMC ha revelado nuevas imágenes de una de sus series más famosas: Better Call Saul, que para quien no la conozca es un spin-off de la archiconocida Breaking Bad.

Recientemente hemos hablado en el blog de esta serie, ya que se encuentra en el top 10 de las mejores series del año según el AFI.

Better Call Saul 01

Breaking Bad (2008-2013) fue una serie de televisión dirigida por Vince Gilligan con Bryan Cranston y Aaron Paul como protagonistas. Comenzó siendo una serie más, de un canal que no había apostado demasiado por las series. Hasta que en 2010 estrenó The Walking Dead, de la que también hay un spin-off que casualmente también funciona como precuela.

Better Call Saul fue estrenada el 8 de febrero de 2015 y su segunda temporada saldrá a la luz el 15 de febrero de este año. Funciona como precuela de Breaking Bad y nos cuenta como se ganaba la vida Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk) antes de cruzarse con Walter White. Para mi gusto tiene un comienzo flojo, pero se recupera y merece la pena, ya que su primera temporada solo la componen 10 capítulos. Ha ganado varios premios, entre ellos dos Critics Choice Awards. También decir que se desarrolla en Alburquerque, Nuevo México, lugar donde también se rodó Breaking Bad.

Bob Odenkirk como Jimmy McGill - Better Call Saul Segunda Temporada
Bob Odenkirk como Jimmy McGill – Better Call Saul

Se convirtió en el mejor estreno del canal hasta la llegada del spin-off de The Walking Dead, Fear The Walking Dead el 23 de agosto del año pasado. Ha sido la tercera serie más vista del canal despues de estas dos series

La segunda temporada tendrá como productores ejecutivos a Vince Gilligan y Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein y Thomas Schnauz. Better Call Saul volverá a ser producida por Sony Pictures Television y contara con Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como el hermano de Jimmy, Chuck McGill, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

Vince Gilligan y Peter Gould - Better Call Saul - Segunda Temporada.
Vince Gilligan y Peter Gould – Better Call Saul – Segunda Temporada.
Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.