Ben Affleck podría haber revelado el villano de la próxima entrega de Batman

Ben Affleck
Hace unas horas, Ben Affleck, ha subido a su cuenta de twitter un vídeo con el que ha desatado la polémica. En el mismo, podemos apreciar a uno de los villanos más conocidos de DC Comics.

En estos últimos años parece que el Universo Cinematográfico de DC no para de crecer. Por esto, es normal que cada día conozcamos nuevos detalles o rumores sobre lo que está por llegar. En esta ocasión ha sido Ben Affleck quien nos ha sorprendido, ya que esta tarde ha pillado con la guardia baja a todos los fans de DC con el siguiente tweet:

El protagonista del vídeo no es otro que Deathstroke, a quien hemos podido ver en la serie Arrow. El famoso mercenario será, según el portal The Wrap, el principal antagonista de la próxima entrega en solitario de Batman. Este personaje fue creado por Marv Wolfman y George Pérez. Su primera aparición fue en el segundo número de The new Teen Titans (vol. 1).

De momento no es algo que esté confirmado, pero esta teoría cobra fuerza cuando sabemos que el personaje no aparecerá en la siguiente temporada de Arrow debido a que está vinculado a otro proyecto. Por todo esto, existe la posibilidad de que Slade Wilson (a.k.a. Deathstroke) realmente se enfrente a Ben Affleck en su primera entrega en solitario como Batman.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

 

Samuel C. Serrano

Samuel C. Serrano

Estudiante de Comunicación Audiovisual con mucho camino por recorrer. Cinéfago desde temprana edad e interesado por la actualidad del mundo del cine y de la pequeña pantalla.