Batman Vs Superman supera la barrera de los 300 millones en EEUU

Batman Vs Superman
Batman Vs Superman se estrenó el 23 de marzo de 2016, siendo una de las películas más esperadas del año, batiendo el récord de superar la barrera de los 300 millones en Estados Unidos y recaudar, en más de 50 países, 827,5 millones.

Después de haber perdido el primer puesto la semana pasada, Batman Vs Superman cayó al cuarto lugar con 9 millones de dólares. A pesar de esos datos que podían augurar un futuro desalentador, la taquilla se ha recuperado y ya lleva recaudado 310 millones de dólares, después de pasar la línea de los 300 millones a principio de semana.

A nivel internacional, Batman Vs Superman añadió 15,1 millones de dólares haciendo un total de 516 millones acumulados. A nivel global, estaríamos hablando de 827,5 millones por lo que Warner ya puede decir, de largo, que han salvado los muebles.

Para el universo cinemático DC es un respiro los datos de recaudación. Habido rumores que indicaban que el universo DC, que está preparando Warner Bros, podría sufrir algunos cambios, como por ejemplo La Liga de la Justicia, si finalmente Batman Vs Superman no conseguía ser un éxito en taquilla.

No ha sido fácil, ya que las criticas no fueron nada positivas, pero sin duda los fans han respondido acudiendo a los cines para poder presenciar la película que enfrenta a dos de los grandes del Universo cinemático DC.