Batman v Superman: Solicitan liberar la edición definitiva

Si hay una película que ha dividido al fandom del mundo del comic en particular y del cine en general esa es sin duda Batman v Superman.

La cinta dirigida por el siempre discutido Zack Snyder ha generado gran controversia y se ha convertido en arma arrojadiza para sus detractores y en un fortín para sus defensores.

Pues bien, estos últimos están realizando un último movimiento. Esta vez no se trata de defender la película, sino para ver aquello que se rodó y no se ha liberado todavía en los diferentes formatos.

Para aquellos que hayan visto en el cine Batman v Superman, disfrutaron, o no, de unos 150 minutos de proyección en el que veíamos a los tres iconos más importante de DC Comics como nunca antes se había visto en la gran pantalla. Posteriormente aquellos que se quedaron con ganas de más, o aquellos otros que querían comprobar si le daba más sentido a la película, vieron la versión extendida que llego en formato doméstico y que nos brindaba 180 minutos de duración.

Batman v Superman

Pero, al parecer, existe otra versión. Y los aficionados a la película de Snyder quieren verla. Warner no parece por la labor de distribuirla y los aficionados a las capas han acudido a donde se acude ahora para todo cada vez que quieres reivindicar algo y nadie te echa la más mínima cuenta: change.org.

Al momento de la redacción hay ya poco más de 7000 firmas. Se solicita a Warner la liberación y comercialización de Batman v Superman en su versión de 4 horas. Si, 240 minutejos de nada del kryptoniano y el murciélago.  El hito que se han marcado es de 7500 firmas y, como hemos comentado hace un momento, están a punto de conseguirlo.

Aquí os dejamos en enlace por si queréis que se libere ese mastodonte de película. Aunque solo sea por la curiosidad de verla creo que mi firma será una de las restantes hasta las más que segura 7500. Que, ¿os interesa? Change.org.