Batman v Superman, la versión R se lanzará en formato doméstico

El futuro lanzamiento en formato doméstico de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia traerá una nueva versión del film. Será la versión R, tan de moda gracias a Deadpool, que contará con unos tres horas de metraje.

Han pasado poco más de cuatro días desde el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y ya empiezan a salir detalles del próximo lanzamiento en los diferentes formatos domésticos (DVD, Blu-ray y digital). En esta ocasión, hemos conocido que se lanzará la versión R del film, titulada Batman v. Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition. Esta edición contará con escenas eliminadas y con una catalogación para mayores de 18 años, diferente a la de los cines, que obtuvo una catalogación para mayores de 13.

Warner Bros. ha lanzado para ellos un teaser de la mencionada versión R. Esta categoría, es tal a causa de las escenas violentas, bastante más explícitas que la versión que se exhibe en los cines. En el teaser podemos ver a Lex Luthor rodeado de soldados.

La película dirigida por Zack Snyder lleva recaudados más de 400 millones de dólares en taquilla a nivel global. A pesar de ello, ni la crítica especializada ni los más acérrimos fans de los cómics de DC la han recibido con buenas críticas.

Sin más rodeos, os dejo con este teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition