Baby Driver: nuevo tráiler al ritmo de música

Baby Driver
Sony Pictures nos regala un nuevo tráiler de Baby Driver, y con él nos trae más música. Este trabajo corre de la mano de Edgar Wright.

Baby Driver es el nuevo trabajo de Edgar Wright este año. Él se ha encargado del guión y de la dirección de esta película. Hace justo un mes pudimos echar un primer vistazo a su trabajo gracias al tráiler que nos trajo Sony Pictures, del cual dedujimos que era un tráiler muy musical. Y en este nuevo no se han olvidado de la música.

La película trata de  un joven y talentoso conductor especializado en fugas, Baby (Ansel Elgort). Su habilidad depende del ritmo de su banda sonora personal, algo que se demuestra en ambos tráilers publicados hasta el momento. Pero un día conoce a la chica de sus sueños (Lily James), y entonces ve la oportunidad de dejar atrás su vida criminal y hacer una escapada limpia. Pero es forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey). Tendrá que enfrentarse a esto cuando llega una amenaza a su vida, amor y libertad.

El protagonista es Ansel Elgort, conocido tanto por Bajo la misma estrella o la saga Divergente, el cual se llamará Baby. En el reparto también encontramos a Kevin Spacey, Jon Hamm (Mad Men), Lily James (Cenicienta, Orgullo y prejuicio y zombis), Eiza Gonzalez, Jon Bernthal (The Walking Dead) y Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2).

Os dejo el nuevo tráiler, en el cual se explica la razón de por qué el protagonista, Baby, necesita escuchar música para trabajar mejor. Aquí podemos disfrutar de ritmo, acción y persecución policial en coches al ritmo de una misma canción.

La película llega a la gran pantalla este verano. En concreto, podremos disfrutar de Baby Driver a partir del 18 de agosto. ¿Tenéis tantas ganas como yo?

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.