Avatar 2 y sus secuelas todavía no verán la luz

Avatar, la película de 2009 de ciencia ficción estadounidense  más taquillera de todos los tiempos, vuelve a nuestras pantallas con una secuela… Y en un futuro algunas más.

Por lo que se ve, James Cameron no ha tenido suficiente con crear la película más taquillera de todos los tiempos, es por eso que su secuela pronto estará en nuestras pantallas. Después de que esta segunda entrega (Avatar 2se vuelva a retrasar, el propio director de «la saga» afirma que hasta después de las navidades de 2017 esta obra cinematográfica no verá la luz.

Pero no todo queda en el aplazamiento de la dicha secuela…

Y es que durante la celebración del evento CinemaCon2016, el propio James Cameron presentó la saga de cinco películas y los años de los posibles estrenos de las secuelas: Avatar 2 (2018), Avatar 3 (2020), Avatar 4 (2022) y Avatar 5 (2023). Además, durante el evento también se promocionó el logo de la futura saga.

Avatar

James Cameron afirma que se ha embarcado, junto a su equipo de reconocidos guionistas Rick Jaffa, Amanda Silver (El origen del planeta de los simios), Shane Salerno (Armageddon) y Josh Friedman (Terminator), en un mega proyecto cinematográfico verdaderamente complejo, ya que el mundo de Pandora es muy amplio y trabajar en una saga tan extensa y con películas paralelas, es algo que dificulta sacar la historia adelante.

Esperemos que la espectacular saga no vuelva a sufrir contratiempos y que, finalmente se cumplan sus fechas de estreno. Por el momento, no la veremos este año… Y tampoco el siguiente.