Échale un vistazo al vídeo que Marvel ha compartido para celebrar el rodaje de Vengadores : Infinity War, donde recoge las opiniones de muchos de los involucrados en el filme.
Acaba de comenzar la filmación de Vengadores: Infinity War, la capitularización del universo Marvel tras estas 18 películas.
El rodaje se ha iniciado el pasado 23 de enero en la ciudad de Atlanta, y de manera sorpresiva, Marvel ha compartido un vídeo a modo de «detrás de las cámaras» donde se recogen las impresiones de algunos involucrados en el proyecto como Robert Downey Jr., el guionista Stephen McFeely o los directores Anthony y Joe Russo, entre otros. A parte de los comentarios, se pueden ver algunos preparativos de la grabación.
La primera parte de Vengadores: Infinity War se estrenará en mayo de 2018, mientras que su segunda parte se espera que llegue en mayo de 2019.
Pantera Negra: sinopsis y reparto