Avance del regreso de The Flash, tras el parón navideño

película The Flash
El universo televisivo Dc, vuelve a la carga en Enero de 2016; tras el conocido, y por lo menos para mi odiado,  parón de media temporada. En este inicio de año volverán a la carga todos los proyectos conjuntos de  «The CW» y la compañía de cómics. Hablamos de Arrow, The Flash y el estreno del esperado spin-off de ambas: Legends of Tomorrow.

El calendario a marcar en nuestras agendas será el siguiente: The Flash volverá el 19 de Enero, Arrow lo hará un día después, y el estreno de Legens of Tomorrow se producirá el jueves 21.

Flash

Ahora bien, la noticia que ha saltado hoy, tras el anuncio  casi simultáneo de las fechas, ha sido el avance del regreso de The Flash, con un brevísimo teaser de escasos 20 segundos. En él vemos una esperada llegada que cambiará el destino de alguno de los personajes y que pondrá a Barry en un serio aprieto a la hora de decidir ( SPOILERS en el vídeo)

A título personal diré que esperaba bastante más de esta temporada del velocista de Central City,  ya que ni siquiera el último capítulo antes de las navidades consiguió  tenerme enganchada como lo hacía su primera temporada, aun así mantengo la fe, en que para todas las tramas que han incluido era necesaria esta introducción. Y es que a veces me resultaba más una telenovela con sus idas y venidas amorosas que una serie de superhéroes.

De momento lo que sí sabemos es que vamos a contar con la presencia de Edward Slick más conocido como Sand Demond para los amantes de DC y enemigo natural de Firestorm,  con Geomancer interpretado por Adam Stafford o la  más que posible aparición de Kid Flash, y hasta aquí puedo leer por alerta de spoiler.

Sin más, esperamos que The Flash retome el buen ritmo  con el que contaba en sus inicios. A priori, parece que así va a ser.