Escuadrón Suicida: Avalancha promocional, pósters y tráiler definitivo

escuadrón suicida
¡Qué poquito nos queda para que Escuadrón Suicida llegue a nuestros cines! Desde Warner y DC están pegando el último empujón para que si alguien todavía no tiene el hype por las nubes, se le dispare.

Escuadrón Suicida: reacciones ante su proyección de prueba

El 5 de agosto será la fecha en la que podamos ver a los malos malísimos de DC, reunidos en el Escuadrón. En la nueva promoción  Deadshot, Harley Quinn y Joker, protagonizan tres de los pósters mientras que en los otros aparece el Escuadrón Suicida al completo.

¿Y si Enchantress es la villana de Suicide Squad?

El vídeo por su parte nos muestra a los villanos como si de un equipo de fútbol se tratase con portero, defensas y delanteros incluidos. ¿La selección inglesa de villanos? Para que a la hora de ver la película sepamos quién es cada uno y no perdernos nada, los personajes nos detallan su biografía y habilidades, entre otras cosas ¿Eurocopa inminenente, donde?

 

Bonus track

Nuestras estrellas del mal, que no de la muerte, reservemos eso para Star Wars, también han protagonizado dos portadas de la francesa Cinema Teaser. Todo ello en medio de los rumores de posibles películas en solitario del personaje de Margot Robbie y Jared Leto.

Harley Quinn tendrá película en solitario

escuadrón suicida

escuadrón suicida