The Asylum lo vuelve a hacer: Sinister Squad

Sinister Squad
Escuadrón Suicida es la nueva damnificada por el huracán The Asylum, productora famosa por copiar y parodiar películas hollywoodenses. Su última creación: Sinister Squad.

Esto no es cine, esto es The AsylumY es que esta productora, famosa por parodiar películas creadas en el seno de Hollywood, se ha ganado un hueco en el corazón de todos los cinéfilos. La saga de Sharknado, Atlantic Rim (Pacific Rim), Jurassic Shark (Jurassic Park)Titanic II (Titanic) son algunas de las reliquias que se encuentran en su haber. La última creación: Sinister Squad, la parodia de Escuadrón Suicida.

La trama narra la historia de unos villanos de cuento, entre los que se incluye El Lobo Feroz Rumpelstitskin, que deben aceptar un encargo de la mismísima Muerte -como podéis ver, el parecido a la original es alarmante-. Hasta ahí todo lo positivo de este filme, porque el resto roza el ridículo absoluto.

Dirigida por Jeremy M. InmanSinister Squad busca obtener ventas a través del error en la elección de la película -hacen de la confusión un negocio, como casi toda la filmografía  de The Asylum-. Aquí os dejamos el tráiler de esta película, que sin duda no dejará indiferente a todo el que la vea.