Assassin’s Creed tiene nuevo tráiler

Assassin's Creed
La película basada en los juegos de Ubisoft, Assassin’s Creed, nos desvela un nuevo tráiler a 2 meses de su estreno.

Hace unos meses ya os dejábamos un tráiler de la película basada en la saga de juegos. Y ahora que se va acercando la fecha de su estreno podemos disfrutar un poco más de lo que nos espera. Supongo que para todos los amantes de Assassin’s Creed es una gran noticia.

Podremos disfrutar de esta entrega creada por Ubisoft y 20th Century Fox a partir del próximo 23 de diciembre. Esta película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Es producida por Michael Fassbender y Frank Marshall, escrita por Michael Lesslie, Scott Frank, Adam Cooper y Bill Collage. Cuenta con actores como Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado, Prometheus), Marion Cotillard (El caballero oscuro. La Leyenda renace) o Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa).

Assassin's Creed

La historia será muy parecida a lo que nos tiene acostumbrado los videojuegos. De hecho Ubisoft ha trabajo en ello, para no perder la esencia real de la historia. Contará la historia de de Callum Lynch (Michael Fassbender), que se verá obligado a visitar su pasado genético, Aguilar. Se transportará gracias a una máquina conocida como Animus, propiedad de la compañía Abstergo. Callum entonces, descubrirá que pertenece a los Assassins (una sociedad secreta), y que tendrá que enfrentarse a los Templarios en el presente mientras busca un poderoso artefacto perdido en la España del siglo XV.

Se han ido conociendo detalles del largometraje, como la aparición de ciertos personajes secundarios de los videojuegos en forma de cameos. Desafortunadamente no podremos ver ni a Altair ni a Ezio (un fastidio para los fans). La duración de la grabación será de unos 140 minutos.

A continuación dejo el tráiler. Como ya he dicho, no olvidad la cita con Assassin’s Creed que llegará a España el próximo 23 de diciembre.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.