Assassin’s Creed: Nuevo Tráiler con espectaculares imágenes

Ya adelantábamos hace unos días las nuevas imágenes de la película Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender. Hoy nos llega el nuevo tráiler con espectaculares escenas que, sin duda, nos han dejado un buen sabor de boca y aún más ganas de ver el resto.

Desde hace meses, nos han ido llegando a cuentagotas imágenes e información sobre la esperada adaptación por parte del director Justin Kurzel de la famosa saga de videojuegos Assassin’s Creed. Las fotos ya nos adelantaban la trama: en ellas veíamos a un Michael Fassbender caracterizado de Callum Lynch, el personaje que interpreta y que, al igual que en el videojuego original, debe descubrir las andanzas de su antepasado en la antigua España del siglo XV a través del desbloqueo genético de recuerdos.

Ahora, con el tráiler, podemos avanzar un poco más en lo que será el largometraje: Marion Cotillard aparece ya en la primera escena, posicionándose como un importante personaje, y tanto la fotografía como el ritmo, frío y tenso en los pasajes ambientados en el presente, parecen hacer justicia a los de la saga, por lo que aventuramos que los fans no quedarán defraudados.

Tendremos que esperar al 21 de Diciembre  de este año, como adelantó 20th Century Fox, para poder comprobar si la increíble epicidad que se respira en las escenas de acción del trailer realmente convertirán a este proyecto en un prometedor futuro clásico del cine de aventuras.

A continuación os dejamos con el esperado trailer: