Assassin’s Creed: Más cerca de la realidad

Assassin´s Creed
Nos llega una nueva imagen de la película basada en una de las sagas de videojuegos mas famosas e importantes de la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos conocida como Ubisoft junto al actor Michael Fassbender cada vez más parecido al personaje original.

Os mostramos una de las novedades sobre el filme de acción y ciencia ficción del eximio videojuego Assassin’s CreedAhora con el actor Michael Fassbender recreando al personaje y acercándose cada vez más a la fidelidad del mismo. Sin ninguna duda sera una de las producciones mas esperadas para finales de este año.

1

La sinopsis del filme se presenta así: Mediante una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch -Michael Fassbender- puede vivir las aventuras de su antecesor, Aguilar, en el siglo 15 de España. Callum descubre que es descendiente de una antigua y misteriosa sociedad secreta llamada los asesinos, con la que le permite almacenar conocimientos y habilidades inverosímiles para lograr el control de la organización del Temple quien tiene una gran relevancia en la actualidad.

2

El estreno de Assassin’s Creed esta fijado para el mes de diciembre en todos los cines del mundo. Con una cantidad de novedades y la previsión de una posible saga que se pretende combinar con el futuro de los próximos lanzamientos de los videojuegos.

Mientras tanto Michael Fassbender sigue metiéndose en su papel. Más allá de su rol como Magneto en la famosa adaptación a la gran pantalla de cómic X Men Apocalipsisuna saga que contará con un prometedor futuro dentro de posteriores producciones en colaboración con 20th Century Fox.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.