Assassin’s Creed: Calentando motores con nuevas imágenes

Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, nos regala algunas imágenes antes de su estreno en diciembre… Para ir calentando motores.

Con Michael Fassbender como protagonista y dirigida por Justin Kurzel, Assassin’s Creed pinta ser una futura promesa de la gran pantalla que podremos apreciar en el mes de diciembre.

Assassin’s Creed narra la peculiar historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un personaje que descubre, gracias al desbloqueo genético de recuerdos, tener un antepasado perteneciente a una sociedad secreta de asesinos en la España del siglo XV, la Orden de los Asesinos. Callum deberá aprender las complejas habilidades y los conocimientos de su antecesor y los usará para combatir a la actual amenaza de los Caballeros Templarios.

Sabemos también que ya se ha puesto en marcha la producción de la segunda película de esta prometedora trilogía de ciencia ficción… Esperemos pues que no nos decepcione en ningún sentido.

Y a continuación os dejo las imágenes prometidas.

Assassin's Creed

Assassin's Creed