Assassin’s Creed: un clip que hace viajar a Michael Fassbender al pasado

Assassin's Creed
Assassin’s Creed nos muestra un pequeño clip que muestra al protagonista entrando en el Animus.

Estamos a menos de un mes del estreno de Assassin’s Creed y no puedo dejar de preguntarme si alguien fuera de los fieles seguidores de los videojuegos está dispuesto a dejar dinero para ver Michael Fassbender haciendo viajes en el tiempo al pasado.

Es cierto que estos videojuegos tienen un fuerte seguimiento (y algunos de ellos han sido realmente exitosos). Pero por lo que he podido comprobar, algunos jugadores no hacen más un encogimiento de hombros ante tal estreno.

Además, es un mes difícil para el filme ya que tiene que luchar contra Rogue One y Passengers entre otros. Assassin’s Creed aunque sea una buena película creo que no tendrá demasiado éxito en la gran pantalla.

Assassin's Creed
En plena campaña para atraer al público, el primer clip ha llegado. En éste se muestra a Fassbender y a Marion Cotillard, en mi opinión, mostrando una situación algo… tonta y forzada. Aunque claramente opino sin saber en el contexto en el que se encontrará.

Fassbender en la película se pondrá en la piel de Callum Lynch, un hombre que es secuestrado por una corporación que quiere explotar sus «recuerdos genéticos» para sus propios fines. Para esto tiene que conectarse a una extraña máquina llamada Animus que le permitirá experimentar el pasado de su antepasado. Éste fue un hábil asesino durante la Inquisición española.

La escena muestra a Lynch conectándose al Animus por primera vez mientras que la Dr. Sophie Rikkin (Cotillard) observa atentamente. 

En esta toma podemos ver como difiere el Animus de la película de los videojuegos. Mientras que aquí nos encontramos con un brazo robótico gigante, en el juego podíamos ver una especie de sillón-cama muy normal.

Assassin’s Creed es dirigido por Justin Kurzel y se estrenará el 23 de diciembre de este año.

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y tiene increíbles conocimientos y habilidades para luchar contra la poderosa organización templaria en la actualidad.

Si quereis tener más detalles de esta producción cinematográfica podréis ver el tráiler que fue estrenado hace poco más de un mes.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.