Así empezará todo el MCU (Marvel Cinematic Universe)

Tom Holland 02
Ya sabemos cual será el comienzo de todo lo que viene en el MCU (Marvel Cinematic Universe).

Y lo siento pero no os traigo la alegría que muchos podrías esperar. La Comic Con ha pasado, y las noticias sobre Marvel han sido constantes, pero no han sido tan generosos como para darnos el inicio de todas sus próximas películas.

Estoy hablando del logo y cabecera que Marvel ha estrenado. Una nueva visión más moderna y épica, con música de  Michael Giacchino, al que te recomiendo que escuches. Ya que ha compuesto auténticas maravillas como las BSO de Zootropolis, Jurassic Park, Up, Star Trek y Misión Imposible entre otros.

Así pues la compañía, ahora regentada bajo el paraguas de Disney da un nuevo golpe de efecto.

En esta ocasión se alejan un poco de la estética comiquera, y del tradicional sonido del pasar de páginas para optar por una banda sonora más acorde al mundo audiovisual de los superhéroes en la gran pantalla.

Resulta extremadamente curioso como rompen la tendencia de suprimir las cabeceras tan de moda en la actualidad. (Peaky Blinders, Lost, The Last Man on Earth…)

¿Con cual te quedas? A mí personalmente va a costarme no escuchar el trasiego de hojas, pero… ¡qué bien lo ha hecho Giacchino!