Ash Vs Evil Dead renovada para una 2ª temporada

Aunque aún no se ha estrenado la primera temporada de Ash Vs Evil Dead hasta el próximo sábado, Starz ha confirmado su renovación por una segunda temporada para alegría de los seguidores de la saga Posesión Infernal.

Carmi Zlotnik, director general del canal por cable ha comentado que:

«Una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada»

El actor Ray Santiago interpretarás a Pablo Simon Bolivar, un inmigrante idealista y gran seguidor de las hazañas conseguidas por Ash en el pasado cosa que le convertirá en su fiel escudero. Por su parte Dana Delorenzo será Kelly Maxwell, una joven con muy malas pulgas que tratará de escapar de su pasado pero que por circunstancias de la historia, se verá obligada a luchar contra el mal junto a Ash y Pablo.

Ash Vs Evil Dead

Aunque no sabemos todavía cuantos episodios tendrá la segunda temporada de Ash Vs Evil Dead, sí sabemos que la primera constará de 10 episodios y estará protagonizada, además de por Bruce Campbell y la dupla que le compaña, por actores como Lucy Lawless (Xena), Mimi Rogers (Austin Powers), Hemky Madera (Weeds), Phil Peleton (Spartacus: Sangre y arena) y Damien Garvey (Daybreakers) completarán el reparto de la serie.

No te pierdas los primeros 4 minutos del primer episodio de Ash Vs Evil Dead que publicamos en Noticias en Serie recientemente.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.