Anunciada la fecha del remake de Intocable

Intocable
El remake americano del popular drama francés de 2011 Intocable con fecha prevista de lanzamiento para principios de 2018. La película original sigue a un hombre tetrapléjico llamado Philippe (François Cluzet) que forma una improbable amistad con su cuidador, Driss (Omar Sy), que acaba de salir de la cárcel. Dirigido por el dúo de Olivier Nakache y Éric Toledano, Intocable se convirtió en un éxito de taquilla en Francia.

La distribuidora The Weinstein Company ha confirmado que el lanzamiento del remake de Intocable está programado para el 9 de marzo del próximo año 2018.

Intocable_remake

La película estará protagonizada por Kevin Hart como Dell, un desempleado con antecedentes penales que se encarga de ocuparse de un rico parapléjico. Bryan Cranston interpretará a Phillip, quien perdió su habilidad para caminar después de un trágico accidente. La película será una crónica de la relación entre Dell y Phillip, y la amistad, empujándose el uno al otro para vivir sus vidas al máximo de nuevo.

La película estará dirigida por Neil Burger (Sin Límites, Divergente) y escrita por Jon Hartmere y Paul Feig (director del remake de Cazafantasmas).

Lluis B. Ros

Lluis B. Ros

Amante de las series, de la fotografía y de la tecnología en general. Seguidor de The 100, la saga Chicago, Juego de Tronos...