Animales fantásticos 2: Todo lo que sabemos hasta el momento

Animales fantásticos
Llega nueva información sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, la segunda entrega del spin-off del joven mago Harry Potter.

La historia de magia no podía morir con el fin de la saga de Harry Potter y de aquí nació Animales fantásticos. Tras el estreno de la primera parte y tener un éxito abrumador, se está trabajando ahora en la segunda entrega de esta saga. Y con cuentagotas nos llega información sobre lo que está por venir.

Warner Bros ha sido el encargado de retransmitir la nueva información.

Reparto

Para comenzar, como es de esperar, se confirma la vuelta de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, que interpretan respectivamente a Newt Scamander, Aurora Tina Goldstein, Queenie y No-Maj Jacob.

También vuelve Johnny Depp, que interpreta al oscuro mago Gellert Grindelwald. Y tendremos la aparición de Jude Law debutando como el futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore.

Ezra Miller (Credence) volverá para así poder conocer su destino. También contarán con Zoë Kravitz (Leta Lestrange) la cual salió en una fotografía. Callum Turner será el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander. Claudia Kim será una misteriosa joven mujer que nos encontramos por primera vez como atracción destacada en un circo mágico, el cual pertenecerá a Skender (Ólafur Darri Ólafsson).

William Nadylam interpretará a un llamado Yusuf Kama e Ingvar Sigurdsson será un cazador de recompensas llamado Grimmson.

Animales fantásticos

Sinopsis

Animales fantásticos 2 ya ha confirmado sobre qué tratará, revelando así la sinopsis. La cual dice lo siguiente:

El único que podría detenerlo es el mago que una vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que había frustrado a Grindelwald una vez antes, su ex estudiante Newt Scamander.

Lo que ya conocemos gracias a su saga antecesora es que Dumbledore y Grindelwald fueron íntimos amigos. Pero todo terminó cuando Ariana, la hermana pequeña de Dumbledore, murió en un duelo.

La película está ambientada en unos meses después de la primera película, en 1927. Aquí Grindelwald habrá conseguido escapar de prisión y habrá comenzado a reclutar otros magos. Como ya sabíamos, la historia nos moverá entre Nueva York, París y Londres. Y según comentan, la película contará con guiños a las historias de Harry Potter, lo cuales contentarán a los fieles seguidores.

Producción

Animales fantásticos 2 está siendo dirigida nuevamente por David Yates. El rodaje ya ha comenzado en los estudios de Leavesdeen de la Warner Bros.

El estreno, si no sufre ningún imprevisto, llegará a la gran pantalla el 16 de noviembre de 2018.

Por ahora no conocemos nada sobre la importancia que tendrán las famosas criaturas de Newt, pero seguro que ayudarán a resolver todos los problemas que se avecinan.

Animales fantásticos

J.K. Rowling revela nuevos detalles sobre Gellert Grindelwald

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.