Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 tiene fecha de rodaje

Animales fantásticos
Tras su primer fin de semana en cines, Animales fantásticos y donde encontrarlos 2 ya tiene fecha para su rodaje.

El 18 de noviembre se estrenó la continuación de la historia del joven mago Harry Potter. Tras el primer fin de semana en la gran pantalla, Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya lleva recaudados más de 218 millones de dólares.

Los fans quieren más y más datos sobre la siguiente entrega, la cual estará guionizada por J.K. Rowling. El director, David Yates, ha concedido una entrevista a ScreenSlam. En esta revela la fecha en la cual dará comienzo el rodaje de la continuación.

Nos encontramos trabajando en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Empezamos a rodar en julio, estamos en pre-producción. Esto nos va a tomar un par de años.

Animales fantásticos

Pues sí, para poder seguir disfrutando parece ser que nos tocará esperar un par de años más. En dicha entrevista también ha hablado de como será la siguiente película.

Todos los personajes junto a Newt regresarán y volverán a adentrarse en una nueva aventura, aunque será distinta. La nueva entrega es como un sueño, y será más oscura que su predecesora.

¿Impacientes? A continuación os dejo la entrevista por si queréis saber más detalles sobre la película.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 no estará localizada solamente en París.

Y es que David Yates no se está cortando a la hora de dar información. En otra entrevista ha hablado de lo que conocemos sobre esta secuela. Ya sabíamos que la trama estaría centrada en París pero viajarán a otro país. Y este lugar es un gran conocido de la magia de Harry Potter. Grabarán también en Gran Bretaña.

Hasta el momento se sabía que aparecerá Gellert Grindelwald, el cual será interpretado por Johnny Depp. Y ya empiezan a salir teorías sobre por qué grabarán en Gran Bretaña.

Animales fantásticos

La idea que tiene más fuerza es que algunas de las escenar ocurriesen en la famosa escuela de magia, Hogwarts. Aquí podría encontrarse Albus Dumbledore, joven, junto a su gran amigo Grindelwald.

Para quien no sepa aún de que va esta nueva saga, trata sobre Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne. Es un mago zoólogo que llega a Nueva York. Viaja con una maleta llena de criaturas, las cuales escapan. Tras esto se dará cuenta de que los americanos no viven la magia como los británicos.

A continuación os dejo el tráiler de la primera parte de Warner Bros. Se encuentra actualmente en cines.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.