Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie 01
Después de 12 años de relación, desde que se conocieran en Sr y Sra Smith, parece que se acabó el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Se trata sin duda de una de las parejas más famosas del mundo de Hollywood.

Según el portal de noticias TMZ, ha sido la actriz Angelina Jolie quien ha dado el pas y le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. Este hecho se produce tras poco más de 12 años juntos y 2 años de matrimonio desde que se casaran en Francia en agosto de 2014. Les unen seis hijos, tres de ellos adoptados.

La famosa actriz atribuye su decisión a «diferencias irreconciliables«. También informan sobre que ha pedido la custodia de los seis hijos que tienen en común y que entre sus deseos no estaría compartirla con Brad Pitt. Veremos en que se convierte todo esto.

Angelina Jolie 02

Llevábamos tiempo leyendo rumores de problemas en la pareja. Lo cierto es que desde finales del pasado mes de julio en el cumpleaños de sus gemelos, no se les había vuelto a ver juntos. Finalmente todo parece ser cierto, a pesar de que Angelina Jolie quiso acallar los rumores hace unos seis meses con estas declaraciones:

“Tener hijos es lo que te ata. El día que firmé los papeles de adopción de Zahara y Madoxx supe que estábamos unidos para el resto de nuestras vidas”

Hablaron de los rumores de divorcio hace justo un año cuando promocionaban la película en la que aparecen juntos. Me refiero a Frente al mar, la cual está precisamente dirigida por Angelina Jolie. Bien es cierto que últimamente hemos visto más su faceta tras las cámaras (Invencible, En tierra de sangre y miel) que delante de ellas.

Parece que no tendrán problema con el dinero que se llevará cada uno tras la separación. En el contrato prenupcial queda bien claro que en caso de divorcio, cada uno se llevará el dinero que tenía antes del matrimonio. También queda escrito que el dinero generado durante el mismo se dividirá en seis partes iguales para cada uno de los seis hijos.

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.