Análisis de The Walking Dead 7×10: Nuevos Mejores Amigos

Walking Dead 01
Advertencia! Si aún no has visto el capítulo de The Walking Dead de esta semana y estas leyendo esto estás entrando en TERRITORIO SPOILER!

El capítulo de The Walking Dead de la semana pasada nos dejó con una extraña sonrisa de Rick, a lo que nosotros preguntamos: ¿por qué sonríes Rick? Pues bien, este capítulo a resuelto todas las preguntas formuladas la semana pasada.

Como bien recordáis el sheriff y su grupo en fueron atrapados por un grupo de desconocidos mientras estaban buscando al Padre Gabriel. Al final del capítulo Rick nos deja una inquietante sonrisa con la que, acertadamente, nosotros interpretamos que en su cabeza ese grupo de desconocidos no eran enemigos, sino una facción más para el ejército contra Negan.

5-huge-questions-we-have-after-the-walking-dead-season-7-episode-10-new-best-friends

Tras esto Rick se reúne con la líder, Jadis, él le explica su situación con los Salvadores y que si ellos no los ayudan morirán. Le dice que su grupo está dispuesto a todo, a lo que ella responde lanzándolo a un foso con un caminante al más puro estilo Mad Max. El sheriff, herido, consigue vencerlo provocando un desprendimiento que inmoviliza a la criatura.

345051jpg-c-620-436-x-f-jpg-q-x-xxyxx_mdc9

Se vuelven a reunir y entonces negocian un porcentaje de lo que encuentren a cambio de luchar contra Negan: se quedarán con los botes de comida y armas. Mientras en El Reino, un desesperado Richard viendo la posición del Rey Ezekiel con los Salvadores se inventa un elaborado plan para precipitar la declaración de guerra que terminaría con la pobre Carol muerta. Y no se le ocurre mejor aliado para ejecutarlo que Daryl.

the-walking-dead-1_1

Entre el plan de Richard y el continuo cortejo de Ezekiel permite a Daryl dar con Carol y tener una bonita velada juntos. Daryl le oculta el fatal destino de Glenn y Abraham pues él quiere respetar su decisión de aislarse y buscar la paz.

162233

Tras este encuentro, Daryl vuelve al Reino en lo que decide poner rumbo a Hilltop, no sin antes cantarle las cuarenta a Morgan por su nuevo acomodado estilo de vida, así que vemos como se dirige a Hilltop para prepara la guerra contra Negan y sus Salvadores.

Análisis de The Walking Dead 7×09: Una roca en el camino

 

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.