Análisis The Walking Dead 7×11: Hostiles y Desgraciados

¡Atención! Si aún no has visto el capítulo de The Walking Dead de esta semana estás entrando en TERRITORIO SPOILER!

The Walking Dead nos ha presentado esta noche ‘Hostiles y Desgraciados’ en dónde el capítulo profundiza en dos personajes: Eugene y Dwight. De esta manera hemos visto, otra vez, la base de Los Salvadores y a sus habitantes, su manera de vivir bajo el yugo o más bien dicho el bate ‘Lucille‘ de Negan. Además nos muestra la capacidad de adaptación a cualquier entorno de Eugene quien ahora forma parte de Los Salvadores, y es que él compensa su debilidad física y su cobardía con una gran adaptación a los grupos que pueden protegerlo y mantenerlo sano y salvo.

the-walking-dead-season-7-episode-11-credit-amc

Bien sabemos que Eugene no parecía encontrar su sitio en el grupo de Rick y ha visto que puede ser una parte importante para Negan y su gente. Por eso no tarda ni medio capítulo en decir ¡SOY NEGAN! Incluso las mujeres de Negan aprenden rápidamente. En un torpe plan de matar al gran líder, al científico no se la podrán jugar que hasta tendrán que temerle. La pregunta es, ¿de verdad Eugene se ha convertido en un verdadero Salvador o esta jugando con Negan para asestar un gran golpe desde dentro?

TWD_S7_711_SP-800x450Mientras sucede todo esto, acompañamos a Dwight quien a pesar de negarlo sigue teniendo su corazoncito el cual utiliza para cometer traición contra Negan para proteger a su mujer afirmando haber tenido que matarla, llevándose por delante al doctor. La lealtad de Dwight hacia Negan se tambalea y esto podría llegar a ser decisivo en futuros acontecimientos, como Eugene, la elección del bando que tomará esta todavía en el aire para este personaje pero a decir verdad, tal y como se nos ha presentado sería una lástima que no protagonizará algo sorprendente.

Análisis de The Walking Dead 7×10 Nuevos Mejores Amigos

Jofre Navarro

Jofre Navarro