Annabelle 2: Tétrica imagen de la película

Anabelle
Annabelle es la terrorifica muñeca cuya aparición en Expediente Warren nos pusó los pelos de punta.

La productora Warner Bros. publicó recientemente una nueva imagen de la secuela de Annabelle. La película será dirigida por David F. Sanberg y esta previsto que se estrene este verano. El film intentará repetir el éxito de su antecesora, cuya recaudación superó los 250 millones de dólares.

La trama de la película girará entorno a un fabricante de muñecas y su mujer que tras perder años antes a su hija, acogen a una monja y a varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pronto serán el objetivo de la muñeca poseída.

En el reparto de la película destacamos nombres como el de Stephanie Sigman, más conocida por su papel en Narcos como Valeria Vélez. También tenemos a Talitha Bateman (La quinta ola) y Lulu Wilson (Líbranos del mal) entre otros.

annabelle 02

El director a cargo del proyecto será David F. Sandberg, quien se estrenó el año pasado con el film Nunca apagues la luz, película que se ganó los aplausos del público y con grandes críticas. Respecto al guión, repetirá Gary Dauberman, autor del guión de la primera parte.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.