Ana de Armas estará en la secuela de Blade Runner

Hace poco comentábamos en esta misma página el adelanto del estreno de Blade Runner 2, y parece que las novedades se suceden: la última implica una nueva incorporación al reparto. Ana de Armas, quien dio sus primeros pasos en España a través de las series El internado e Hispania, estará presente en esta secuela junto a otros rostros conocidos del mercado cinematográfico, como Ryan Gosling, Robin Weight y Harrison Ford.

Ana de Armas ya ha hecho sus pinitos en el mercado norteamericano con títulos como Toc Toc, War Dogs, Overdrive y La Hija de Dios, compartiendo protagonismo con actores de la talla de Keanu Reeves, Scott Eastwood o Robert de Niro. Parece que a este actriz, de nacionalidad cubana pero ascendencia española, no le está yendo nada mal en su incursión en Hollywood.

Desde Alcon, compañía que controla los derechos de la película, aseguran que Ana es una de las actrices internacionales más interesantes y que jugará un papel muy importante en la secuela.

No conocemos mucho más acerca de Blade Runner 2; los detalles de la trama siguen siendo un misterio, más allá de que se trate de una secuela ambientada años después de los hechos relatados en su predecesora.

El rodaje comenzará en julio de este año con Denis Villeneuve como director y con Roger Deakins como encargado de fotografía, responsable también de la estética oscura y fría de Prisioneros y Sicario, lo que augura un gran resultado.

Estaremos pendientes de cada detalle que se vaya revelando a medida que avance la producción, aunque esta última información nos ha dejado con un buen sabor de boca. Habrá que esperar para comprobar si Blade Runner 2 puede estar a la altura con Ana de Armas como actriz principal.