American Horror Story contará con Leslie Grossman

American Horror Story
El productor Ryan Murphy, ha publicado a través de sus redes sociales la incorporación de la actriz Leslie Grossman en la 7ª temporada de American Horror Story.

A través de Instagram el creador de la serie subió una fotografía de la actriz adelantando un poco sobre lo que la nueva temporada de American Horror Story contará. Se conoce poco acerca de qué personaje interpretará la actriz en cuestión aunque para los seguidores de la serie esto ya no es ningún misterio.

A su vez, unos días antes también publicó la imagen de una criatura que nos recuerda al payaso de Freak Show y que, posiblemente, aparecerá en esta temporada.

American Horror Story

Como ya se lleva comunicando desde hace un tiempo, esta temporada estará basada en las últimas elecciones estadounidenses contando con ciertos matices.

Como reparto se cuenta con la presencia nuevamente de Evan Peters quien interpretará un personaje similar al de Ivanka Trump así como Sarah Paulson, Billie Lourd y Billy Eichner.

La nueva temporada tiene previsto su estreno el próximo otoño en la cadena FX. ¿Qué extrañas criaturas tendremos en esta entrega? Próximamente lo sabremos.

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.