American Horror Story: Anunciada la fecha de estreno del esperado crossover

American Horror Story
Los aficionados de American Horror Story conocieron, hace unas semanas, que la nueva temporada sería un crossover entre las antologías Murder House y Coven, la primera y tercera entrega de esta serie creada por Ryan Murphy.

Hoy hemos sabido que la nueva temporada de American Horror Story, todavía sin título oficial, se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre, y seguramente no tardará mucho en llegar a nuestro país al canal Fox.

Kim Kong: Una sátira política sobre un absurdo régimen asiático

Parece ser que Murphy volverá a contar con las actrices Sarah Paulson, Kathy Bates y los jovenes Evan Peters, Emma Roberts como Taissa Farmiga. Aunque, una vez más, la pregunta que se hace todo el mundo es si Jessica Lange regresará tras la ausencia de las últimas temporadas. Siempre se echa de menos a esta gran actriz que tatos buenos momentos nos hizo vivir en la serie.

Veremos como lo hacen para hacer coincidir ambos universos. Para ello, parece ser  que algunos actores como Evan Peters o Taissa Farmiga tendrán un doble personaje ya que aparecían tanto en Murder House como en Coven.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.