American Horror Story Apocalypse

AHS Apocalypse 1
Desvelan el primer cartel de la octava temporada de American Horror Story, Apocalypse. Estreno el 12 de octubre de 2018 en Estados Unidos.

Apocalypse sería la octava temporada de la aclamada saga de terror de Ryan Murphy, American Horror Story. En las diferentes variaciones del póster se puede ver como una mano negra, posiblemente perteneciente al diablo o un ser oscuro, se acerca a un bebe. Este, con la piel roja casi al igual que el color del fondo, lo vemos tranquilo acariciando la mano del que puede ser su predecesor. Detalles como las mismas uñas afiladas o el color del cuerpo nos dan pistas de ello.

Ya nos habían adelantado que la temporada sería un crossover (cruce entre temporadas) entre la primera, Murder House (2011) y la tercera, Coven (2013).  Murder House comienza con la mudanza de la familia Harmon a una nueva casa, donde a lo largo de la temporada irán sucediendo diferentes acontecimientos que pondrán en alerta a la familia. Junto con una serie de flashbacks de los diferentes habitantes que tuvo la casa y su modo de vida. Coven, sin embargo, trata sobre la lucha entre dos clanes diferentes de brujas, las descendientes de las brujas de Salem y Marie Laveau. Personaje histórico conocido por su magia a través del vudú.

Apocalypse

No es la primera vez que vemos conexiones entre las temporadas, pero estas no han sido más que un guiño. Unos ejemplos pueden ser Queenie, bruja que sale tanto en Coven como en Hotel (2015). El payaso Twisty, Freak Show (2014) y Cult (2017). O uno de los componentes del circo, Freak Show y Asylum (2012).

Misión imposible: Fallout (2018): Adrenalínico y desnortado blockbuster en mayúsculas

Se ha confirmado que el elenco principal de actores será el habitual en la serie. Pues una de las características de AHS es el empleo de Ryan Murphy de los mismos actores en cada temporada. Pero con un personaje distinto o incluso varios, en cada una de ellas. En Apocalypse participarán Evan Peters, Tate Langdon en Murder House y Kyle Spencer en Coven. Sarah Paulson, Billie Dean Howard y Cordelia Foxx. Y Taissa Farmiga, Violet Harmon y Zoe Benson en orden de temporadas. Kathy BatesMarie Delphine LaLaurie en Coven y Adina Porter, Sally Freeman en Murder House también participarán en la producción. Al igual que Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Joan Collins.

En un principio, todos los actores interpretaran nuevos personajes, dejando atrás los papeles ya mencionados. A excepción de Emma Roberts, que continuará interpretando a la bruja Madison Montgomery de Coven. Aunque con Ryan Murphy nunca se sabe. No descartaría que veamos en algún momento a alguno de los otros.

Por ahora a esperar al 12 de septiembre y esperemos que un poquito menos, para ver las excepcionales intros a las que nos tiene acostumbrados.