AMC Networks añade nuevas series y programas al contenido de la app gratuita Microcanales

Microcanales-amc
Entre los contenidos que microcanales ofrece este mes destacan episodios de series como The Terror de AMC o Bordertown de SundanceTV, capítulos de Doce: El camino de las estrellas del canal Historia o La cocina de la felicidad de Canal Cocina.

A partir del lunes 25 de junio, llegan nuevos contenidos a Microcanales, la plataforma puesta en marcha el pasado mes de mayo por AMC Networks International Southern Europe. La app se renueva este mes de junio con nuevos episodios de series, programas y documentales de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía (entre ellos contenidos de cadenas como AMC, Canal Cocina o Historia).

De este modo, este mes estarán presentes en la app episodios de series de AMC como el primer capítulo de The Terror o de Bordertown de SundanceTV; películas de Canal Hollywood, o Dark o Somos como El hombre de la máscara de hierro o El autobús del terror. Documentales del canal Historia u Odisea como Doce: El camino de las estrellas o Descenso al volcán furioso, respectivamente; programas infantiles de Canal Panda como Panda y la cabaña de cartón; o contenido de producción propia de Canal Cocina como La cocina de la felicidad y Decorar con flores de Canal Decasa. Sin olvidar los formatos de los canales BLAZE, Crimen + Investigación, XTRM y Sol Música.

Microcanales es un servicio permanente, gratuito y de acceso universal en el que se puede disfrutar de tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. La app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil. Sin librerías ni buscadores, la aplicación tiene una estructura sencilla, intuitiva y fácil de usar; sólo hay que descargar la app y pulsar sobre cada uno de los vídeos disponibles. Los contenidos tienen una vigencia de treinta días, tras los cuales son sustituidos por nuevos programas.

Hereditary (2018): Será un clásico

A continuación el resumen de las novedades divididas por canal:

Cine y series

AMC: El primer episodio de The Terror; y las películas Operación Awol-72 y American Heist.

Canal Hollywood: Las películas El hombre de la máscara de hierro, Luna llena en agua azul y La mujer del teniente francés.

SundanceTV: El primer capítulo de Bordertown, el documental Banksy Does New York y la película Sleepwalk with Me.

XTRM: una velada de boxeo; la película For the Love of Money y un capítulo de Los vigilantes de la playa.

DARK: El primer capítulo de Las brujas de Salem, y las películas El autobús del terror y Lemon Tree Passage.

Somos: Las películas La gran vida, Los novios de mi mujer y Taxi.

Documental y Factual

Odisea: El primer episodio de Las claves de Internet, y los documentales Descenso al volcán furioso y Rafale: avión Top Secret.

Historia: Los episodios Doce: El camino de las estrellas, Microasesinos: S.O.S. Ébola y 40 años de democracia: Adiós dictadura, adiós.

Blaze: Los episodios Deportes Imposibles: Kayak Polo, Deportes Imposibles: Skeleton y Be Bike: Cargo Bike.

Crimen + Investigación: Los episodios Detectives: Episodio 1, Informe Lobatón: Una herida abierta y Unidades de la Policía Nacional.

Lifestyle

Canal Cocina: Un episodio de La cocina de la felicidad, Cenas al aire libre: cena picante y Me voy a comer el mundo: Marrakech.

Canal Decasa: Un episodio de Decorar con flores, De compras por Madrid: Conde Duque y Reciclarte: Espejo Cabecero.

Infantil

Canal Panda: Un episodio de Panda y la cabaña de cartón, Baila con Panda y Lola: Flamenco y Panda y la nave de cartón.

Música

Sol Música: Los conciertos de A Solas: Joe la Reina, A Solas: Niños Mutantes y A Solas: Jacobo Serra.

 

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.