AMC estrena Lodge 49, su nueva serie original

lodge 49-amc
AMC está que no para y sin ganas de darnos un respiro y este septiembre no iba a ser una excepción para alegría de muchos. Es por eso que que este lunes sigue con la racha y ya tenemos un nuevo estreno, Lodge 49.

Lodge 49 sigue los pasos de Dud (Wyatt Russell), un simpático exsurfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de cualquier atisbo de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente.

El azar le conduce hasta el umbral del “Lodge 49”, sede de la Antigua y Benévola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

Hans Zimmer: El genio detrás de la tensión y el éxtasis

Ahí es donde Dud conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Brent Jennings), un “Caballero Luminoso” de la Orden que, durante el día, se dedica a vender material de fontanería. A pesar de las objeciones constantes de su hermana gemela Liz (Sonya Cassidy), más escéptica y pragmática que Dud, él y Ernie sienten atracción por ese lugar que les envuelve en secretos enterrados desde hace tiempo y conspiraciones de hoy. A través de esta nueva conexión con la logia, sus misterios y su gente, Dud termina por encontrar el rumbo que le falta a su vida y acaba enfrentándose a sus miedos más profundos y sus mayores esperanzas.

Creada y escrita por el autor Jim Gavin (Middle Men), la serie consta de diez episodios de una hora de duración cada uno y podremos verla cada lunes a partir del 10 de septiembre a las 23:00h en el canal AMC. Es una fábula moderna, ligera y entrañable ambientada en Long Beach, California, acerca de un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un propósito totalmente nuevo en la vida.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.