Alucinante cartel de ‘Logan’

‘Logan’ es la tercera película de la trilogía Lobezno y la última película en la que Hugh Jackman interpretará a Lobezno.

Con el estreno del film asomando por la esquina la increíble campaña publicitaria de Logan se hace ver en las calles, con fantásticos carteles y anuncios que sin duda no hacen más que aumentar-nos el ‘hype’. La última película en que Hugh Jackman se pone el traje de Lobezno podría ser una de sus mejores películas basándonos en lo que hemos visto en sus trailers.

En esta aventura, Lobezno no irá solo sino que tendrá a su lado al Profesor X y a Laura Kinney o más bien conocida como X-23 y han quedado perfectamente plasmados en el cartel para IMAX.logan-cartel-imax

¿Qué? Bastante retro, ¿verdad? Logan será presentada en su premiere mundial que tendrá lugar en el Festival de Cine de Berlín. La película estará dirigida por James Mangold y contará con Hugh Jackman en el papel protagonista. Junto a él, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant Stephen Merchant. El estreno está previsto para principios de marzo del 2017.

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.