El Alienista renueva para una segunda temporada

Alienist-Alienista
El Alienista, el thriller psicológico que salió a la luz este 2018, renueva para una segunda temporada. Estará protagonizada por los mismos actores que dieron pie a los personajes principales de la serie.

A pesar de ser anunciada como miniserie y por lo que ha sido nominada a 2 Emmy’s, El Alienista contará con esta segunda entrega. No obstante, seguirá manteniendo la identidad de serie limitada.

Para aquellos que no la conozcan, en ella se ilustra la “busca y captura” de mano de un psicólogo (alienista) de un asesino en serie responsable de la muerte de chicos dedicados a la prostitución. La primera entrega cuenta con 10 episodios de 50 minutos de duración.

Ambientada en New York a finales del siglo XIX, y protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans entre otros, El Alienista se ha convertido en la serie de cable más exitosa entre el público adulto.

Se acerca la película de Uncharted

Es por ello por lo que se ha renovado para una segunda temporada. Angel of Darkness será su título, siendo esta la secuela literaria escrita por Caleb Carr, que dará pie a la nueva temporada que se podrá encontrar en Netflix.

Para aquellos que aún no conozcan el thriller, os dejamos un tráiler de la primera entrega:

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.