Alien: Covenant. Primeras imágenes del rodaje

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus dirigida por Ridley Scott, se está rodando estos días en Sidney y se espera su estreno para octubre de 2017.

Alien: Covenant empieza a tomar forma. Al menos los fans de la saga Alien ya pueden contentarse con las primeras imágenes. Al parecer, será en esta entrega cuando se unan la saga Alien y Prometheus.

He aquí las seis imágenes que existen hasta el momento de la nueva producción dirigida por el otrora gran director Ridley Scott. Decir que no aparece ni Michael Fassbender ni Katherine Waterston, al igual que tampoco aparece Ridley Scott. No me dedicare a lanzar teorías sobre estas imágenes, solo decir que parece ser que hay un duelo entre dos criaturas:

alien covenant

alien covenant

alien covenant

alien covenant

alien covenant

alien covenant 4

Aparte del duelo, decir que una especie alienígena lo puede pasar mal, a tenor de las primeras imágenes. Los fans tienen que estar tranquilos, ya que antes de asistir al estreno de esta esperada película verán más imágenes promocionales, clips, trailers y teorías absurdas de gente que se aburre mucho. Desde Noticias en Serie, al menos por mi parte, solo les mostrare los avances que existan sobre la esperada Alien: Covenant.