Tráiler de Aliados, con Brad Pitt y Marion Cotillard

aliados
Horas después de anunciarse la demanda de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, Paramount Pictures estrena el tráiler de Aliados, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt.

Mientras el mundo sigue en estado de shock tras anunciarse el divorcio de «Brangelina», Paramount Pictures ha pensado que era el mejor momento para lanzar el tráiler de la nueva película de Robert Zemeckis, Aliados, protagonizado por Marion Cotillard y Brad Pitt. Además, existen ciertos rumores recogidos por el portal Page Six de que Angelina Jolie contrató un detective privado para vigilar a Brad Pitt tras comenzar el rodaje de la película por sus dudas ante un posible coqueteo entre su marido y la actriz coprotagonista.
¿Coincidencia o marketing? Sea como fuere, la distribuidora ha hecho una buena jugada.

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian

aliados

Dejando la prensa rosa aparte, Aliados nos trae una historia de espías ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. En este clima de guerra, nos encontramos con una historia de amor entre Max (Brad Pitt), un agente británico, y Marianne (Marion Cotillard), una espía francesa. Tras formar una familia y asentarse en Londres, la situación se complica cuando a Max le notifican que hay posibilidades de que Marianne sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Aliados se estrena en España el 25 de noviembre.