Algunas series nuevas que llegan en febrero

febrero
Un nuevo mes está ligado implícitamente a nuevas series, y ahora que se acerca febrero, muchos estrenos llegan a la pequeña pantalla para nuestro disfrute. ¿Conseguirán engancharnos?

Training Day.

Estreno: 2 de febrero

Serie de la CBS, basada en la película del mismo título de 2001, dirigida por Antoine Fuqua. Esta nueva historia transcurrirá quince años después de los hechos acontecidos en la película. El argumento sigue a un buen detective de Los Ángeles afroamericano a quien le es asignado un compañero de moralidad ambigua.

El reparto incluye a Bill Paxton (Hatfields & McCoys, Texas Rising), Katrina Law (Spartacus: Sangre y arena, Arrow) Justin Cornwell (Empire), Drew Van Acker (Pequeñas mentirosas) y Julie Benz (Dexter) entre otros.

Santa Clarita Diet.

Estreno: 3 de febrero

Netflix vuelve a apostar por la comedia con esta serie que parece que nos sacará muchas risas, y es que solo hace falta ver el trailer para saberlo. Una familia totalmente normal, deja de serlo cuando la madre empieza a comer carne cruda y a beber sangre.

Drew Barrymore (Los ángeles de Charlie, E.T. El extraterrestre) y Timothy Olyphant (Snowden, Justifield: la ley de Raylan)  protagonizan esta peculiar serie que está disponible al completo en la plataforma el día 3.

febrero
Drew Barrymore en Santa Clarita Diet

Legion.

Estreno: 8 de febrero

Para los aficionados al universo Marvel, FX estrena una de las series más esperadas de este 2017. Se trata de Legion, una serie conectada con la saga de X-Men que seguirá la historia de David Haller, el hijo de Charles Xavier, diagnosticado con esquizofrenia, el cual ha pasado toda su vida entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos. Entre el reparto estarán Dan Stevens (Downton Abbey), Mackenzie Gray (Warcraft: El origen), Jean Smart (Fargo), Rachel Keller (Fargo) y Aubrey Plaza (Parks and Recreation).

Sun Records.

Estreno: 24 de febrero

Si te gusta la música, esta será tu serie. Sun Records estará basada en el musical Million Dollar Quartet escrito por Floyd Mutrux y Colin Escott, que cuenta la historia de las grabaciones que tuvieron lugar el 4 de Diciembre de 1956 en los estudios de Sun Records, en Memphis (Tennessee).  Está producida por Leslie Greif y está dirigida por Ronald Joffé, y su reparto incluye a Kevin Fonteyne (Master of Sex), Billy Gardell, Christian Lees, Chad Michael Murray (Ponte en mi Lugar, Agente Carter), Joe Chrest (Stranger Things), Jennifer Holland (American Horror Story) o Keir O’Donnell (Fargo, El Francotirador), entre otros.

Taken.

Estreno: 27 de febrero

Precuela de la película de 2009, Venganza. El argumento de la serie nos trasladará años antes de que el protagonista del largometraje tenga mujer e hija. Exactamente Taken nos contará la historia de Bryan Mills al ser reclutado por la CIA tras salvar a un tren lleno de pasajeros y perder a alguien importante. A partir de este momento, desarrollará una serie de capacidades especiales para poder salvar a la gente y luchar contra el crimen y la injusticia.

Taken estará protagonizada por Clive Standen (Vikings), que encarnará a Bryan Mills, Jennifer Beals (The L Word, Flashdance), James Landry Hébert (Brigada de élite) y Monique Gabriela Curnen (El caballero oscuro) entre otros.

When We Rise.

Estreno: 27 de febrero

Miniserie de la cadena ABC, que trata sobre los conflictos que se les presentaron a los hombres y mujeres del colectivo LGTB. En España será estrenada el día 28 de la mano de HBO. El público conocerá así las dificultades que ha tenido que soportar y superar el colectivo desde sus inicios en el siglo XX, hasta la actualidad. Está dirigida por Gus Van Sant (El indomable Will Hunting) y protagonizada por Rachel Griffiths (A dos metros bajo tierra), Guy Pearce (Memento), Mary-Louise Parker (Weeds), Carrie Preston (True Blood) o Michael Kenneth Williams (The WireBoardwalk Empire), entre otros.

Algunas otras series que llegarán este febrero son Superior Donuts (2 de febrero), 24: Legacy (5 de febrero), Imposters (7 de febrero), Doubt (15 de febrero), The Good Fight (19 de febrero), Big Little Lies (19 de febrero).

Marta D. Mercado

Marta D. Mercado

Necesidad continua de cine, series y música. Adicta a crear listas de diferentes estilos cinematográficos y demandante de las películas que no se borren de mi mente ipso facto después de visualizar.