Álex y Julia: El nuevo corto veraniego de Estrella Damm para el 2018

Estrella Damm
Llega el veranito y con él la cita ineludible con la playa, chiringuito, vacaciones y, como no, el anuncio de la cervecera Estrella Damm. Para la ocasión vuelven a contar con una canción que se puso de moda hace unos años gracias a esta rubia bebida y con la colaboración de los actores  Michelle Jenner y Oriol Pla.

Estrella Damm, patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, acude a su cita veraniega habitual con un nuevo y refrescante cortometraje protagonizado por Michelle Jenner (Isabel) y Oriol Pla (Incerta glòria), y dirigido por el realizador Dani de la Torre (El desconocido).

Sundance TV Shorts 2018

En esta ocasión tenemos una historia nostálgica y melancólica que vuelve a los orígenes para transmitir un inspirador mensaje, todo ello rodado en la fabulosa isla de Formentera donde nos deleitaremos con sus preciosas playas y paisajes.

Sin más dilación aquí tenéis el enlace de esta mini película que bien seguro os dejará muy buen sabor de boca.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.