Alden Ehrenreich será el joven Han Solo en el spin-off de Star Wars

Alden Ehrenreich
Al fin ya sabemos que actor se «enfundará» en el papel del joven Han Solo en el spin-off que prepara Disney. El actor que protagonizará la cinta sobre el famoso personaje de la saga Star Wars será nada menos que Alden Ehrenreich.

Alden Ehrenreich, encabezará así el elenco de la cinta que se estrenará en 2018 y que estará bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller, siendo el segundo spin-off de la saga teniendo en cuenta que el próximo diciembre se estrenará Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Imagen promocional del spin-off de Han Solo

El actor de 26 años, ha participado en numerosas películas como son Blue Jasmine (2013), Stoker (2013), Beautiful Creatures (2010). Además, a ha realizado apariciones especiales en series como Supernatural y CSI.

El spin-off sobre Han solo se centrará en los orígenes del personaje y en cómo se formó la amistad con Chewbacca. El rodaje del filme partirá en 2017.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.