AHS: La trama de la sexta temporada

American Horror Story AHS
Después de más de 20 teasers, de cientos de conjeturas por fin sabemos cuál es la trama de la sexta temporada. Y es que American Horror Story (AHS) no ha escatimado en promoción.

Han sido muchos los meses de incertidumbre, lanzando montones de nada aclaratorios teasers. Haciendo que los fans se hiciesen añicos los sesos encontrando alguna pista que les hiciese dar con la trama de lo nuevo de AHS…

Tras el primer episodio emitido en EEUU, sabemos cuál será la trama de esta temporada. AHS ha dejado a todo el mundo perplejo, pues las quinielas no apuntaban a lo que hemos visto.

FX publica 6 nuevos téaser de American Horror Story

El título My Roanoke Nightmaer. Lo intenresante: la forma en que se nos cuenta. El primer episodio titulado Chapter 1 (viva la originalidad) empieza con un también nada manido «basado el hecho reales», pero que en AHS resulta algo inaudito hasta la fecha.

Narrado en el formato de falso documental, en el que los supuestos protagonistas de la trama cuentan su testimonio ante la cámara mientras paralelamente se van mostrando los hechos dramatizados, de forma que transmiten la sensación de estar viendo algo que ocurrió en la vida real.

AHS

En este primer episodio contamos con 3 personajes: Shelby, interpretada por Lily Rabe y Sarah Paulson, Matt, interpretado por Andre Holland y Cuba Gooding Jr. y Lee , Angela Bassett y Adina Porter.

El arco de esta primera entrega narra los hechos de una pareja que se traslada a Carolina del Norte tras vivir una traumática experiencia. La casa a la que llegan se convierte en un auténtico tormento repleto de misteriosas apariciones, ruidos extraños y personajes fantasmales.

El transfondo no es otro que la desaparición de la colonia de Roanoke, que da título a la temporada.

Por cierto, como ya abogamos en su día, la cabecera se suma a la inexistencia, tan de moda últimamente. Ya no escucharemos esa misteriosa melodía.