Agent Carter, ¿Revivirá en Netflix o en Amazon?

agent carter
Si hace unas semanas nos sorprendía la cancelación de la serie de ABC, más lo hacía la petición de los fans que no se resignaban a despedirse de la fundadora de Shield.

Agent Carter se despide de la pequeña pantalla

Agent Carter, Marvel ha dado con la fórmula del éxito

Agent Carter, ¿resucitó de entre los muertos?

Ahora los que vuelven a la carga son los actores, que parece que tiran ficha a las diferentes plataformas por cable.

Por un lado como ya declarase en su día, Hayley Atwell estaba dispuesta a compaginar Agent Carter con su nuevo proyecto Conviction, y para ello apostaba por Netflix como cadena que reflotase la producción de la novia del capi.

«Sí, 100%. Me encanta Peggy. Me encanta la gente que trabaja en este proyecto. Es un privilegio y un honor traerla de vuelta a los fans. Rodaría los fines de semana. Lo que sea necesario»

agent carter

Por otro, otro miembro de elenco se aclama a Amazon, para que realice la misma tarea. Hablamos de Dominic Cooper, quien interpreta a Howard Stark, y que tira ficha a otra plataforma.

«Estoy seguro de que hay gente hablando de esto ahora. Lo que es maravilloso sobre Amazon y otras plataformas de streaming es que, mientras esto pudo haber sido el fin del camino por completo, ahora hay esperanza de que tal vez no lo sea (…)

Sé que el hecho de que la gente la haya apoyado y quiera verla volver significa mucho para James y Hayley.

Estoy abierto a hacer más de Howard Stark y sé que están abiertos a hacer más de esos personajes, así que crucemos los dedos.»

agent carter
Atwell y Cooper, unidos y rogando

Lo curioso es que ninguno de los dos actores deberían sentir tal apego por la serie, ya que lo dos tienen nuevos roles en otras series, y no tienen la necesidad de salir de las listas del inem. Eso sí, por publicidad tras la cancelación no será…

Respecto a la plataforma que podría devolvernos a Peggy, mi opinión personal se decanta por Netflix, ya que la calidad de sus series está más que patentada y testada, aunque veo muy difícil la incorporación de otra serie mas de esta temática en su parrilla, así que por mucho que me pese la nueva opción de Amazon podría ser mas más viable, ya que todavía no cuenta con ningún superhéroes en su catálogo y es una forma de abrirse a un nuevo mercado, aunque ya sabéis lo que opino de su joya de la corona, Mozart in the Jungle

Mozart in the Jungle, ¿de verdad era necesaria otra temporada?

El culebrón continúa, ¿resucitará de entre los muertos Agent Carter al tercer mes?