Agent Carter, ¿resucitó de entre los muertos?

agent carter
Tras el requiem por Agent Carter. La esperanza se ha instaurado en el corazoncito de los fans.

Bien es cierto que quizás las audiencias no acompañaban a la ficción sobre la creadora de Shield, pero a su favor haremos que conste en acta, que el producto de Marvel junto a ABC, apenas fue distribuido en otros países.

Agente Carter se despide de la pequeña pantalla

2 de las ficciones Marvel están a punto de bajar el telón

Agent Carter suponía un soplo de aire fresco y de optimismo dentro de las series de superhéroes. ¿No se nota lo que me ha jodido la noticia de su cancelación verdad?

Agent Carter, Marvel ha dado con la fórmula del éxito

Veréis hoy, me despierto con la noticia de que existe la posibilidad de que quizás Agent Carter, mi querida Peggy vuelva a estar en antena.

La productora ejecutiva y co-showrunner Tara Butters pidió a  los fans apoyo a la serie, para que una renovación de cara a la tercera temporada sea posible . Según ha publicado Butters en su cuenta de Twitter, y en la que podeís ver innumerables muestras de apoyo. Llegando a hacer #AgentCarter Trending Topic mundial.

La noticia ha saltado de nuevo al candelero con un rumor que va tomando fuerza y es que parece que Netflix podría haber escuchado los ruegos de los fans. Porqué sí, la petición creada por los seguidores no se dirige a ABC, sino a la plataforma de streaming por excelencia.

agent carter

Sin embargo si Netflix planea o no retomar la serie todavía está por ver;  Hayley Atwell, la actriz que encarna a Peggy Carter, ya tiene otra serie en ABC donde también será protagonista, aunque esto no supondría problema alguno. Atwel declaró que haría lo posible por compaginar ambas series.

Yo, por mi parte, espero que Netflix ese apieade de los fans y le de otra oportunidad. ¡Larga vida a Agent Carter!