Adele vs Rebel Wilson: El amanecer de las divas

Un duelo de divas puede estar a punto de producirse en torno a un posible biopic sobre la vida de la cantante Adele. La propia ha cantante ha confirmado que no quiere ni en pintura a Rebel Wilson. ¿Responderá la actriz australiana?

Adele no quiere que Rebel Wilson sea la protagonista de su posible película autobiográfica. Según unas declaraciones recogidas durante la gira mundial de su último disco de estudio titulado 25, la actriz no ha parecido dar saltos de alegría con los rumores de su posible versión en el cine:

¡Necesitan mi maldito permiso! Solo porque soy de talla grande no significa que y que ser ella quien me intérprete.

Y eso que la película no se ha hecho oficial, aunque todo apunta a que existen varias productoras al acecho de la historia de una chica hecha a si misma y que se ha convertido en toda una diva de la música con sólo tres discos de estudio en el mercado.

También los rumores apuntaban a Rebel Wilson como posible protagonista, pero después de ver las declaraciones de Adele, la protagonista de Mejor… Solteras ha respondido en su cuenta oficial de Twitter que no le han ofrecido semejante papel. Después de las palabras de adele como para querer interpretarla.

Mejor… Solteras, entretenimiento palomitero

Fuentes cercanas a la actriz han asegurado al Daily Star:

No puede alcanzar el talento vocal de Adele, pero sí puede cantar… y con un poco de magia técnica seguro que gustará.

Adele se encuentra inmersa en una gira mundial de presentación de su último trabajo, 25, que ahora está promocionando en Reino Unido. Por su parte, Rebel Wilson, que ha hecho bandera de su físico talla 48/50, sigue trabajando en su línea de moda de tallas grandes, diseñada para la firma Torrid.

Desde Noticias en Serie le seguiremos informando sobre las novedades de esta posible película y sí Rebel Wilson será la gran diva Adele en la gran pantalla. Tendrá que hacerlo muy bien, ya que la cantante británica tiene un carácter muy especial.