Un adelanto de la séptima temporada de Shameless

A falta de menos de un mes para que se estrene la séptima temporada de Shameless, serie ofrecida por Showtime (Billions y Penny Dreadful entre otras), podemos ver el tráiler, que nos ofrece una pequeña muestra de lo que nos depara la siguiente etapa en la caótica vida de los Gallagher.

 

shameless

(Contiene spoilers)

Comienza con lo que parece un Frank cansado de ser repudiado por sus hijos. que termina por declararles la guerra reclamando su espacio en la casa y buscando miembros con los que formar una nueva familia. Fiona por su parte, parece estar intentando poner su vida en orden tras el desengaño sufrido en la anterior temporada, y no le sobra la paciencia para lidiar con las historias de su padre a la vez que se hace cargo de la casa y de sus hermanos. Lip e Ian parecen tener el control de sus respectivas enfermedades, mientras que Debbie intenta por todos los medios ser una buena madre.

shameless

Con estas expectativas, nos queda solo un mes para poder disfrutar de esta serie que nos hace reir y llorar con la misma facilidad, y también querer a personajes que otras temporadas odias y viceversa, esto a pesar de las últimas temporadas, en las que ha tenido altibajos siempre ha conseguido remontar con fuerza y cerrar con un final más que digno.

Como novedades, cuenta con la incorporación de Isidora Goreshter (Svetlana) como personaje regular, además de incluir caras nuevas. Ruby Modine como Sierra, una camarera del Betsy’s y Zack Perlman, que dará vida al hermano discapacitado de Sierra, el cual fue atropellado por un autobús y presenta síntomas similares a los del Síndrome de Tourette. También incluirá a Alicia Coppola como la nueva jefa de Ian, Arden Miryn será Monica/Delores, en la nueva familia creada por Frank, y por último Pasha Lychnikoff, que interpretará al padre de Svetlana.

La séptima temporada de Shameless comenzará su emisión el sábado, 2 de octubre en el canal Showtime.

 

Esau G. Paredes

Esau G. Paredes

Animal nocturno devorador de series y aficionado al cine negro.