La adaptación televisiva de Wolf Creek llega al canal XTRM

Wolf Creek-XTRM
Los fans del cine de terror están de enhorabuena ya que el domingo 16 el canal XTRM estrena la adaptación a la pequeña pantalla la primera temporada de Wolf Creek, la serie basada en la franquicia creada por el australiano Greg McLean allá por 2005.

Wolf Creek es un spin off de la película de culto homónima de 2005 y el canal de televisión XTRM estrena, en exclusiva, su primera temporada el 16 de septiembre a las 22:00h y la segunda temporada el 28 de octubre a la misma hora. El sanguinario asesino Mick Taylor (John Jarratt) vuelve a sembrar el caos, pero esta vez la víctima contraataca. Como siempre, Mick elige una familia de vacaciones en el norte de Australia para aterrorizarla y destruirla, pero ese es solo el comienzo de otra historia.

The Purge: La nueva serie de USA Network

Gravemente herida, Eve (Lucy Fry), de 19 años, sobrevive a la masacre, se recupera y se dispone a vengarse. A lo largo de 6 episodios, Wolf Creek cuenta su extraordinario viaje a medida que evoluciona de niña a adulta, de presa a depredador. ¿Podrá Eve vencer a Mick Taylor, la encarnación del mal? Lo veremos a partir del domingo y esperemos que el villano de Mick Taylor  se lleve su merecido…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.