Acusan a Mad Max: Furia en la carretera de contener “propaganda feminista”

El portal machista Return of Kings carga contra la película. Acusan a Mad Max: Furia en la carretera de contener “propaganda feminista”. Ya hay voces que se alzan contra la película Mad Max: Furia en la carretera. En este caso ha sido el portal machista Return of Kings quien ha puesto el grito en el cielo cargando contra lo que ellos piensan contiene «propaganda feminista». Y la polémica está servida porque el autor del artículo contra el film, Aaron Clarey, ha tildado básicamente el film de contener escenas feministas siempre cargando contra las mujeres: «Charlize Theron comenzó a aparecer muchísimo durante los tráilers, mientras que Tom Hardy parecía tener únicamente cameos. Mientras que Theron hablaba muchísimo durante los tráilers, no recuerdo haber oído una sola línea de Hardy. El personaje de Charlize Theron daba órdenes a Mad Max. Nadie le da órdenes a Mad Max«. O sea esto tiene que ser propaganda feminista aquí hay un complot. Enterado el autor de este artículo que el director Miller había pedido consejo a Eve Ensler autora del libro ‘Los monólogos de la vagina’ se desgarró las vestiduras y su razón es esta: «El feminismo se ha infiltrado en Hollywood, arruinando todas las películas de acción potencialmente buenas con personajes femeninos forzados y tramas románticas sin sentido. Han tenido el valor de marginar al protagonista de una franquicia de cine titulada ‘Mad jodido Max’ y reemplazarle por un personaje femenino imposible con el objetivo de complacer a las feministas. Es el caballo de Troya que las feministas y los izquierdistas de Hollywood utilizarán (en vano) para insistir en que los hombres y las mujeres son iguales en todo, incluyendo el físico, la fuerza y la lógica. Y este es el subterfugio que usarán para difuminar las líneas entre la masculinidad y la feminidad».

Está claro que este señor está muy equivocado. Quien aparece principalmente en la mayoría de películas protagonizándolas son hombres y no mujeres. La mujer ha sido relegada a una segundo puesto o a un tercero, históricamente. Quien habla en ese artículo es un machista frustrado que por supuesto no verá alcanzados sus deseos pues la película puede funcionar con mujeres y ha de funcionar con mujeres. Afortunadamente muchos hombres no piensan así aunque estemos en una época en que se persiga y se condene al sexo femenino.

Así que Aaron Clarey ha pedido el boicot a todos aquellos hombres y mujeres “de verdad” que no vayan al cine porque lo que verán será un alegato contra el hombre y en pro de un feminismo. Si le hacéis caso seguramente os perderéis una buena película. Así que todos al cine. La película ya la podéis ir a ver al cine.