Otro actor del universo Potter se une a Juego de Tronos

juego de tronos

Muchos son los actores que han traspasado ambos universos. Del mundo mágico creado por J.K Rowling a Juego de Tronos.

Por ejemplo hemos visto en ambas sagas a Michelle Fairley ( Madre de Hermione/ Catelyn Stark), Natalia Tena (Osha/ Nymphadora Tonks), Ian Whyte (La Montaña, Wun Wun… /Madame Olympe Maxime), David Bradley (Argus Filch/ Walder Frey), y u largo etc.

Harry Potter y el Legado Maldito: ¿Se convertirá en película?

Hoy ha saltado la noticia de que un nuevo actor de Harry Potter estará en Juego de Tronos. El susodicho interpretaba a Horace Slughorn, Maestro de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria.

juego de tronos

Hablamos de de Jim Broadbent. Ganador de un Premio Óscar en 2001 al Mejor actor de reparto por su papel en Iris, también ha sido reconocido con dos Globos de Oro, un BAFTA, o una Concha de Plata. Entre sus trabajos más destacados encontramos Moulin Rouge!, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, Gangs of New York, El diario de Bridget Jones, donde ahora sumará Juego de Tronos.

Resulta imposible no pensar en él como un archimaestre de la Ciudadela, vistos sus antecedentes Potterianos… Aunque veremos con que nos sorprenden. Lo cierto es que la talla del actor hace pensar que puede tratarse de una superestrella en la séptima temporada, pero recordemos que lo mismo esperábamos de  Ian McShane, y al final apareció escasos minutos.